jueves, 30 de mayo de 2013

Bicicleta perfecta para Zaragoza ORDU GLI2

La Ordu es nuestro estandarte. Hemos modificado su diseño para mejorar tu rendimiento contra el reloj. Con la idea de aumentar la velocidad de la bici, nos hemos centrado en la eficiencia aerodinámica, y las pruebas realizadas en el túnel de viento confirman que la nueva Ordu es más rápida que su versión anterior en todos los ángulos de incidencia. Asimismo, la geometría ha variado para mejorar la posición en el sillín, y la distribución de la fibra de carbono y la forma de los tubos aseguran una inmejorable transmisión de potencia. Ordu: el arma de competición perfecta para destacar y ganar.

lunes, 27 de mayo de 2013

Bicicleta de carreras ORDU GDR

La Ordu es nuestro estandarte. Hemos modificado su diseño para mejorar tu rendimiento contra el reloj. Con la idea de aumentar la velocidad de la bici, nos hemos centrado en la eficiencia aerodinámica, y las pruebas realizadas en el túnel de viento, confirman que la nueva Ordu es más rápida que su versión anterior en todos los ángulos de incidencia. Asimismo, la geometría ha variado para mejorar la posición en el sillín, y la distribución de la fibra de carbono y la forma de los tubos aseguran una inmejorable transmisión de potencia. Ordu: el arma de competición perfecta para destacar y ganar.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Bicicleta ORDU GDI2 Carreras

La Ordu es nuestro estandarte. Hemos modificado su diseño para mejorar tu rendimiento contra el reloj. Con la idea de aumentar la velocidad de la bici, nos hemos centrado en la eficiencia aerodinámica, y las pruebas realizadas en el túnel de viento, confirman que la nueva Ordu es más rápida que su versión anterior en todos los ángulos de incidencia. Asimismo, la geometría ha variado para mejorar la posición en el sillín, y la distribución de la fibra de carbono y la forma de los tubos aseguran una inmejorable transmisión de potencia. Ordu: el arma de competición perfecta para destacar y ganar en Zaragoza.

domingo, 19 de mayo de 2013

Zaragoza TERRA ALU TTG Bicicleta de carretera

La Terra Alu está preparada para enfrentar todos los circuitos, en cualquier condición. En el cuadro usamos aluminio 7005 y empleamos técnicas de hidroformado para dar forma a los tubos. Así optimizamos la resistencia y la rigidez del cuadro, que a la vez presenta un diseño único. Al ser una bici que está al alcance de todo el mundo, es ideal para quienes se acercan por primera vez al mundo del ciclocross o para aquellos que buscan rendimiento a bajo coste. Una bici nacida de la competición.

viernes, 17 de mayo de 2013

LOBULAR CROSS Bicicleta de Carreteras

Pocas personas conocen la satisfacción de llegar al final de la carrera cubiertas de barro de los pies a la cabeza. Quienes han tenido esa experiencia saben que el ciclocross exige una máquina con prestaciones especiales. Las Lobular están fabricadas con tubos hidroformados de aluminio 6000 en el triángulo principal. Las formas lobuladas así obtenidas, junto con el tratamiento térmico, dan como resultado una estructura con la rigidez que se requiere en los circuitos más exigentes para viajar por Zaragoza . Además, los tubos de aleación de aluminio triconificado y la fibra de carbono de los tirantes traseros favorecen la tracción y suman comodidad.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Bicicleta TERRA T105 carreras en Zaragoza

La intensidad del ciclocross exige una bici con capacidad para enfrentar las condiciones más difíciles. Hemos diseñado la Terra para que puedas hacer frente a todos los desafíos que presentan los circuitos de ciclocross. Una bici nacida de la competición y preparada para el día de la carrera. Creado en carbono Silver, el cuadro es ligero, rígido y de una fiabilidad absoluta. Con esta bici, las corredoras del Team Luna Katerina Nash y Georgia Gould han subido al podio en el Campeonato del Mundo y la Copa del Mundo.

lunes, 13 de mayo de 2013

Bici TERRA TLT para Carretera

La intensidad del ciclocross exige una bici con capacidad para enfrentar las condiciones más difíciles. Hemos diseñado la Terra para que puedas hacer frente a todos los desafíos que presentan los circuitos de ciclocross. Una bici nacida de la competición y preparada para el día de la carrera. Creado en carbono Silver, el cuadro es ligero, rígido y de una fiabilidad absoluta.La mejor opción para Zaragoza Con esta bici, las corredoras del Team Luna Katerina Nash y Georgia Gould han subido al podio en el Campeonato del Mundo y la Copa del Mundo. 

viernes, 10 de mayo de 2013

En zaragoza AQUA TSR FLAT Bici de carretera

No fue hace tanto tiempo que las victorias en las grandes vueltas se obtenían sobre bicis como la Aqua. Al ser una bici que está al alcance de todo el mundo, es ideal para quienes se acercan por primera vez al ciclismo o para aquellos que buscan rendimiento a bajo coste. En el cuadro usamos aluminio 7005 y empleamos técnicas de hidroformado para dar forma a los tubos. Así optimizamos la resistencia y la rigidez del cuadro, que a la vez presenta un diseño único. La Aqua es la compañera ideal para entrenar.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Bici AQUA TTG FLAT exclusiva para Zaragoza

No fue hace tanto tiempo que las victorias en las grandes vueltas se obtenían sobre bicis como la Aqua. Al ser una bici que está al alcance de todo el mundo, es ideal para quienes se acercan por primera vez al ciclismo o para aquellos que buscan rendimiento a bajo coste. En el cuadro usamos aluminio 7005 y empleamos técnicas de hidroformado para dar forma a los tubos. Así optimizamos la resistencia y la rigidez del cuadro, que a la vez presenta un diseño único. La Aqua es la compañera ideal para entrenar.

domingo, 5 de mayo de 2013

ORCA B105 FLAT Bici perfecta para carretera

Las Orca Bronze están diseñadas según los modelos Orca Gold y Orca Silver. Su comportamiento en carretera, caracterizado por la estabilidad y el buen nivel de respuesta, revela que las tres categorías tienen mucho en común. Comparten muchas de las tecnologías que garantizan un óptimo rendimiento. Las Orbea Carbon Bronze se componen de fibras de módulo intermedio, de mayor elasticidad que los materiales de las otras dos categorías. Proporcionan una marcha suave, confortable y difícil de superar. Debido a la mayor comodidad, podrás recorrer distancias más largas a mayor velocidad por Zaragoza.

viernes, 3 de mayo de 2013

AQUA JUNIOR Bici de carretera

No fue hace tanto tiempo que las victorias en las grandes vueltas se obtenían sobre bicis como la Aqua. Al ser una bici que está al alcance de todo el mundo, es ideal para quienes se acercan por primera vez al ciclismo o para aquellos que buscan rendimiento a bajo coste. En el cuadro usamos aluminio 7005 y empleamos técnicas de hidroformado para dar forma a los tubos. Así optimizamos la resistencia y la rigidez del cuadro, que a la vez presenta un diseño único. La Aqua es la compañera ideal para entrenar en Zaragoza.